55 / 100

TARGO

MISIÓN

Facilitar a nuestros clientes las herramientas necesarias para una adecuada tomas de decisiones, brindando servicios integrales en Gestión del Talento Humano, contribuyendo así al logro de una organización eficiente.

VISIÓN

Ser la consultora líder en Gestión del talento humano a nivel nacional, contando con sucursales en las ciudades más importantes del país, permitiéndonos así poder atender estratégicamente las necesidades de nuestros clientes

VALORES

Experiencia

confianza 

Eficiencia

Seguridad

Confidencialidad 

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR

Poder brindar servicios complementarios a las Consultoras de Selección y a las áreas de Recursos Humanos, a fin de optimizar los procesos de incorporación de personal a partir de una evaluación exhaustiva de los datos que proporcionan los evaluados. Nuestra experiencia y estrategias de evaluación nos permite certificar que la persona, además de reunir las competencias profesionales para el puesto, no represente un riesgo para la empresa. La confiabilidad es un factor fundamental en un trabajador, ya que sin esta característica, sus habilidades, aptitudes y conocimientos para un puesto se van a ver altamente condicionados.
El desempeño laboral está determinado tanto por la capacidad como por los valores.